Mobiwol es el único 'firewall' para terminales Android que funciona sin necesidad de tener 'rooteado' el teléfono móvil. Es decir, tan solo tendremos que descargar la aplicación y, sin necesidad de llevar a cabo ninguna operación complicada, dejarla que proteja el terminal.
Desde las opciones de la aplicación podremos controlar todas las opciones del resto de apps que tengamos instaladas, pudiendo bloquear fácilmente su conectividad, para que no accedan a Internet sin nuestro permiso (algo que hacen muchas aplicaciones). Además, podremos recibir alertas cada vez que una nueva aplicación intente acceder a Internet.
Aunque Mobiwol se ejecuta de manera automática cada vez que iniciemos el terminal, no es necesario que lo haga. Podemos utilizarla tan solo cuando queramos comprobar la conexión de alguna aplicación y tenerla por defecto apagada.
Mobiwol es una excelente herramienta cortafuegos para Android, ya que nos permitirá añadir una capa de protección adicional sobre nuestro terminal, sin necesidad de 'rootearlo'.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
ز n